16 septiembre 2014 Accesorios

SanDisk_Extreme_PRO_microSDXC_U3_Angled_64GB_Low
Lo último que estamos viendo en materia de la tecnología de vídeos es el formato 4 Ultra HD, es decir una calidad muy superior a la que estamos acostumbrados y que ha superado incluso al HD que tanto ha dado que hablar los últimos años. Y por ello, los nuevos gadgets que están apareciendo para grabar en este formato necesitan tarjetas que puedan asumir ese volumen de datos con rapidez y eficiencia.

El lugar elegido por SanDisk para presentar sus soluciones de almacenamiento para este tipo de archivos ha sido Photonika, la feria de fotografía celebrada en Colonia. Se trata de la tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-I, la que es en estos momentos la tarjeta para guardar archivos 4K más rápida del mercado.

La tarjeta, que está preparada para ofrecer la mejor calidad en el almacenamiento y una buena velocidad de transmisión de datos, tiene una capacidad de hasta 64 GB. La velocidad de transferencia es de 95 Mb/segundo, lo suficiente para permitir una buena respuesta de un dispositivo como un smartphone, una tablet o una action-camera, sin dejar que se ralentice al guardar el archivo de vídeo o imagen.

SanDisk_Extreme_PRO_microSDHC_U3_32GB_Low

Este nuevo modelo de tarjeta de datos tiene certificación Class 10 y UHS Speed Class 3 (U3), que es la recomendada por la SD Association para la captura de vídeos 4K HD Ultra. Con estas nuevas tarjetas, la familia de tarjetas de SanDisk entra con fuerza en un sector que está demandando soluciones a pasos agigantados, ya que cada vez hay más dispositivos que realizan grabaciones en 4K HD.

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO microSDHC y microSDXC UHS-I estarán disponibles en formatos de 16 GB, 32 GB y 64 GB, en precios que van desde los 79,99 hasta los 299,99 dólares, aunque no sabemos el precio que marcará en el mercado español en cuanto se ponga a la venta.

Fuente | SanDisk

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014
  2. Gigaset QV1030, una tablet con más nitidez que el ojo humano 17 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *