22 febrero 2010 Accesorios

SanDisk presenta su tarjeta SDXC de 64GB

Poco a poco las tarjetas SDXC van llegando al mercado. SanDisk acaba de presentar una opción para este tipo de tarjetas con una capacidad más que respetable: 64GB. Todavía está muy lejos de los supuestos 2TB que podrían almacenar este tipo de tarjetas, pero ya sabemos que estos procesos de migración suelen ser lentos y se empiezan por capacidad pequeñas hasta alcanzar el máximo teórico.

La tarjeta de SanDisk puede alcanzar velocidades de hasta 15MB/s en lectura y 9MB/s en escritura. Estas tarjetas estarán destinadas, sobre todo, a almacenar vídeos de gran tamaños con calidad FullHD. Es importante comentar que de momento no hay muchos dispositivos capaces de leer este tipo de tarjetas, pero los fabricantes ya están empezando a darles compatibilidad y seguramente todos los próximos lanzamientos ya sean totalmente compatibles con este tipo de tarjetas.

La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64GB se venderá por 349,99 dólares en un primer momento, aunque seguro que con el tiempo irá bajando de precio, según vayan apareciendo modelos de más capacidad.

Más información | SanDisk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *