20 agosto 2014 Periféricos

Ultra_II_angle_left_Hi-resSi sois usuarios de las memorias de almacenamiento flash, prestad mucha atención al nuevo lanzamiento de SanDisk. Y es que la firma SNDK, líder mundial en soluciones de almacenamiento de memoria flash, ha anunciado la nueva SSD SanDisk Ultra II con un cuadro de mandos del SSD mejorado.

El nuevo dispositivo está diseñado para ofrecer una solución económica y sencilla para aquellos que quieran actualizar su PC y mejorar su rendimiento, la vida de su batería y la eficiencia en el consumo eléctrico. El cuadro de mandos del SSD ofrece al usuario la posibilidad de analizar el rendimiento, la seguridad y a disponibilidad de actualizaciones de software del dispositivo, con el fin de mantener el SSD.

“Vivimos en una era en la que esperamos tener siempre la información actualizada en la palma de la mano, sin importar el momento, o el lugar, a través de una tecnología que nos permite estar siempre conectados a nuestra vida personal y profesional, y con dispositivos que nunca nos fallen,” comentó Dinesh Bahal, vicepresidente de retail product marketing en SanDisk.

“La nueva SSD SanDisk Ultra II, junto con el cuadro de mandos SSD mejorado, ofrece a los usuarios una forma segura, fácil y económica, de mantener su PC a la altura de su estilo de vida cada vez más demandante de conexión y de acceso a la información.”, prosiguió.

De este modo, el dispositivo ofrece una velocidad secuencial de lectura de hasta 550MB/s y una velocidad de escritura de hasta 500 MB/s, lo que permite reducir el tiempo de arranque y de carga de las aplicaciones. Basado en tecnología Flash X3 NAND, el SSD SanDisk Ultra II viene equipado con la tecnología nCacheTM 2.0 que utiliza
una arquitectura de dos niveles para optimizar la velocidad y la resistencia de la unidad.

Página Oficial | SanDisk

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *