17 noviembre 2014 Accesorios, Tecnología

sandisk-ixpand-usb-lightning

Como ya sabéis todos, a día de hoy nos encontramos muchos dispositivos móviles con una memoria interna algo limitada, ya que no tienen la posibilidad de poder ampliarse mediante tarjetas de memoria. De hecho uno de los terminales que más sufre esto es el iPhone, para ser más específicos el que tiene capacidad de 16 GB, ya que con el sistema al final se queda con un tamaño muy limitado.

Pero parece que los poseedores de este tipo de dispositivos no tienen que preocuparse, ya que SanDisk ha anunciado recientemente el lanzamiento de iXpand, un pendrive con puerto Lightning con el que podremos obtener una ampliación de memoria de hasta 64 GB para nuestros dispositivos iOS.

sandiskixpand

Este producto mantiene un diseño muy similar al de los productos de la compañía, y tiene unas dimensiones de 63mm x 37mm x 10mm y pesa tan solo 25.5 gramos. Este cuenta en un extremo con un conector Lightning, el cual sirve para ser conectado a cualquier iPad o iPhone con esta conexión. Su funcionamiento es muy simple y similar al de otros productos de este estilo que podemos encontrar en el mercado.

Cuando conectamos iXpand a nuestro dispositivo, se ejecuta iXpand Sync, una pequeña aplicación con la que podremos administrar todos nuestros documentos o archivos multimedia. Por ejemplo podremos hacer una copia de seguridad de todas nuestras fotos desde el iPhone para después a través del puesto USB del iXpand pasarlas a nuestro ordenador.

El iXpand está disponible en el mercado en las capacidades de 16 GB, 32GB y 64GB a un precio de 60, 80 y 120 dólares. Este es compatible con cualquier dispositivo iOS con la versión superior a 7.1 y claro está que tenga al nueva conexión de Apple.

Vía | Sandisk

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *