8 enero 2009 Periféricos

SanDisk G3Parece que el CES está dando bastante de sí y ahora es SanDisk la que nos sorprende con un nuevo tipo de memorias que prometen ser mucho más veloces que las anteriores presentadas en el año 2008 y hasta 5 veces más rápidas que los discos duros de 7200RPM, casi nada.

Las SanDisk G3 estarán disponibles en dos versiones: C25-G3 y C18-G3 que tendrán un tamaño de 2.5 y 1.8 pulgadas respectivamente. Estas memorias son ideales para equipar a nuestros portátiles, reproductores o cámaras de fotos y vídeo en lugar de los tradicionales discos mecánicos y nos ayudarán a aumentar el rendimiento de estos equipos y evitar perdidas de datos por errores en la parte mecánica de los discos al carecer de ellas.

Los dos tipos de memorias disponen de interfaz SATA-II y están disponibles en diferentes capacidades: 60GB por 149, 120 por 249 y 240 por 499 dólares. En cuanto a las velocidades de transferencia SanDisk habla de que serán capaces de leer hasta 200MB por segundo y escribir a 140MB/s.

Todavía deberemos esperar para poder comprobar si realmente serán tan rápidas como prometen ya que hasta mediados del presente año no serán puestas a la venta.

Vía | i4u

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *