11 diciembre 2014 Telefonía

Samsung y Orange contra el cáncer de mama
Por octavo año consecutivo, Samsung, en colaboración con Orange, apoyará a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama) con un proyecto solidario, que en esta ocasión tendrá al nuevo modelo rosa de la gama Samsung Galaxy Note como eje principal de la campaña.

Durante un mes, Orange venderá en exclusiva en todas sus tiendas el nuevo dispositivo y, por cada terminal vendido, ambas compañías donarán 5€ para la investigación contra el cáncer que promueve FECMA.

Así, se intentará, por un lado, recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama y, por otro, aumentar la concienciación social sobre la importancia de la detección precoz para luchar contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.

En esta ocasión, Samsung y FECMA cuentan, además con una colaboradora especial: Maya Hansen. La diseñadora personalizará una chaqueta rosa de piel creada en exclusiva para la ocasión y que será personalizada con palabras de apoyo para aquellos que están luchando contra el cáncer.

Samsung y Orange contra el cáncer de mama

En el acto de presentación de esta campaña solidaria estuvieron presentes tanto representantes de ambas compañías (Eduardo Rodríguez, IM B2C Director en Samsung en España y Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange España), como Mª Antonia Gimón, vocal de la Junta Directiva de FECMA, además de la citada diseñadora.

Todos estuvieron de acuerdo en que es necesaria una mayor concienciación social y gubernamental, así como “desarrollar mejores métodos de diagnóstico, disponer de terapias menos agresivas y garantizar una atención de calidad a las mujeres con cáncer de mama” en palabras de Mª Antonia Gimón.

Una campaña solidaria en las redes sociales

Además de la donación que harán ambas compañías por cada Note 4 vendido, todos podremos contribuir a esta causa a través de Twitter: Orange, Samsung y Maya animarán a sus seguidores a mandar mensajes de aliento con el hashtag #HazqueseNOTE, en un guiño a Samsung Galaxy Note 4, protagonista de la campaña solidaria.
un euro por cada tweet con el hashtag #HazqueseNOTE
De entre todos los tuits recibidos hasta el próximo 18 de diciembre que incluyan este hashtag, la diseñadora elegirá los mejores mensajes de apoyo con los que customizar la prenda y que posteriormente sorteará entre sus seguidores. Por cada participación (en forma de retuit (RT), favorito (FAV) o respuesta), Samsung también aumentará la donación a FECMA en 1 euro .

Samsung Galaxy Note 4, phablet de altos vuelos

Presentado en septiembre, el Samsung Galaxy Note 4 es un phablet con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7” con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, cámara delantera de 3,7 megapíxeles que cuenta con una lente F1,9, mientras que la trasera lleva un estabilizador de imagen óptico Smart OIS de 16 megapíxeles.

Samsung y Orange contra el cáncer de mama

Lleva un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante microSD. Integra un marco de metal que le da un aspecto muy atractivo y además tiene una batería de 3220 mAh con función de carga rápida. El S-Pen también está mejorado con nuevas funciones y una mayor precisión.

Productos relacionados

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *