24 marzo 2010 Telefonía

Samsung Wave

Poco a poco las funciones que puede realizar un teléfono móvil van en aumento. Muy atrás se quedan aquellos teléfono-ladrillo que solamente servían para hacer llamadas telefónicas, con unos precios realmente elevados y una dudosa calidad de sonido.

Ahora los teléfonos son capaces de integrar cientos de funciones en un dispositivo del tamaño de la palma de la mano y parece que esto seguirá aumentando con el paso del tiempo. Samsung ha conseguido obtener la primera certificación DivX para un teléfono móvil. Concretamente el Samsung Wave, ha recibido esta certificación, lo que lo convierte en el primer teléfono capaz de reproducir vídeos de alta definición (720p) certificado por DivX.

Por refrescar un poco la memoria, debemos recordar que el Samsung Wave cuenta con una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas, procesador de 1GHz, Bluetooth 3.0, WiFi, HSDPA, cámara de 5 megapíxeles con autoenfonque y flash. Además será el terminal que estrene el sistema operativo Bada de Samsung. Sin duda un terminal que se podrá llamar buque insignia de la compañía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *