18 septiembre 2014 Telefonía

Galaxy-Grand-Prime

A día de hoy es muy raro tener un smartphone y o haberte hecho un selfie, de hecho me atrevería a decir que todos nos hemos hecho alguno antes o después para después poder subirlo a las redes sociales y presumir del lugar en el que estamos. Pues bien visto este boom, Samsung ha tomado cartas sobre el asunto y parece que pronto podremos ver un dispositivo pensado para realizar selfies, con el nombre de Galaxy Grand Prime.

Según las especificaciones que se han filtrado, este dispondrá de una cámara frontal de 5 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 540 x 960. Además contará con un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. También tendremos una memoria interna de 8 GB ampliable mediante microSD y una batería de 2.600 mAh. Como es normal, este vendrá ya con Android 4.4 KitKat y tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Grand-Prime

Como podéis ver de confirmarse estas especificaciones nos encontraríamos con un dispositivo que no podría competir con la actual gama alta del mercado, sino que se trata como ya os hemos comentado de un smartphone pensado para selfies y poco más ya que su hardware para mi gusto está algo limitado.

De momento, como esta información son simples rumores, no tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento de este dispositivo, aunque se espera que este sea presentado de forma oficial en octubre, o a más tardar antes de que acabe el año. También se ha estimado un precio de 240 dólares, por lo que tendremos que pensarnos dos veces si queremos este dispositivo o no.

Vía | Techradar

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *