7 abril 2010 Ordenadores

Samsung U250

Los equipos todo en uno son una buena opción para muchas casas donde no se requiere de un alto rendimiento en los ordenadores. Para un uso ofimático, descargas y navegación web los equipos todo en uno son una opción totalmente válida. Además nos ayudan a mantener nuestro escritorio más organizado al no necesitar tantos cables y suelen tener un diseño bastante atractivo.

Samsung sabe esto y por ello se han metido también en este negocio. Hoy han presentado dos nuevos modelos, el U250 y el U200. De momento no conocemos todas las características técnicas de los equipos, pero lo que sí sabemos es que el U250 contará con una pantalla FullHD multitactil de 23 pulgadas y el U200 montará una pantalla de 20 pulgadas con una resolución de 1600×900 píxeles. Ambos serán capaces de reproducir contenidos en alta definición aunque el U250 llegará a 1080p, mientras que el U200 se quedará en 720p.

Los equipos saldrán a la venta en mayo y esperamos que en pocos días podamos conocer el resto de características y también sus precios.

Vía | Electricpig

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *