19 octubre 2009 Accesorios

Tarjetas Memoria Samsung

Samsung es un fabricante que hace tiempo está presente en varios campos de la electrónica de consumo: pantallas, teléfonos móviles, ordenadores… Además también lleva mucho tiempo fabricando diferentes componentes para otras marcas y uno de sus productos que más venden a otras compañías son los medios de almacenamiento.

Ahora Samsung quiere empezar a comercializar sus propias tarjetas de memoria bajo su marca y lo hará por todo lo grande. Empezará con una serie de modelos de gran calidad. Tendrán tamaño entre 4 y 8GB y serán de clase 6 (las que proporcionan mayor velocidad de transferencia en la actualidad). Estas tarjetas vendrán en los formatos más comunes: SD, microSD y CF.

Además Samsung cuidará mucho su presentación y las capacidades de la tarjeta. Así estas tarjetas tendrán un acabado metálico, resistencia a golpes, agua y tendrán una protección para evitar pérdidas de memoria por campos electromagnéticos.

En principio los lanzarán para el mercado asiático durante este mes y más adelante se podrán ver en otros mercados, aunque todavía no se conocen fechas exactas.

Vía | NewsWire

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *