24 noviembre 2009 Accesorios, Periféricos

Samsung Store 2TB

Con el paso del tiempo es normal que en nuestros ordenadores almacenemos cada vez más información: fotografías, música, documentos, películas, etc, etc… Toda esta información ocupa espacio, por lo que es de agradecer que cada vez podamos acceder a discos duros de mayor capacidad a un precio “reducido”.

Samsung sabe esto y por eso no se olvida de actualizar sus discos duros externos. En esta ocasión ha decidido aumentar la capacidad de almacenamiento de su Story. En este caso han instalado un disco duro de 2TB en su interior, además viene acompañado por un puerto eSATA para obtener una mejor tasa de trasferencia y el casi omnipresente USB2.0 para hacer el disco compatible con el mayor número posible de equipos.

Este disco tiene la peculiaridad de que podremos automatizar las copias de seguridad de nuestro disco duro principal e incluso hacerlas en tiempo real. Además ofrece protección con contraseña y cifrado SecretZone. Se espera que esté a la venta este mismo mes, por unos 300 dólares, unos 200 euros al cambio actual.

Vía | HotHardware

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *