11 julio 2009 Periféricos

SamsungSpinpointN3U

Todos y cada uno de los discos rígidos tienen una característica en común, la gran mayoría llegan de fábrica con las tradicionales conexiones SATA o PATA. Sin embargo, la compañía Samsung decidió cambiar un poco el estándar actual, ya que en lugar de esas conocidas interfaces, esta vez nos presentan el Spintpoint N3U, que se trata de un disco duro que se diferencia por llevar integrado un único puerto USB.

La verdad es que este singular disco duro de 1.8 pulgadas no tiene algo más que llame la atención de los usuarios. La capacidad de almacenamiento empieza desde los 120 GB hasta 250 GB a 3600rpm y viene con 8 MB de memoria cache.

En mi humilde opinión, podría convertirse en una alternativa seria cuando evaluemos una posible compra de un disco duro, porque si tomamos en consideración que en teoría sería mucho más fácil conectar y desconectar el disco duro, podríamos usarlo prácticamente como un disco duro externo para almacenar nuestros archivos multimedia.

El Spinpoint N3U con interfaz USB estará disponible en versiones desde los 120, 160, 200 y 250 GB. Su llegada a las tiendas de todo el mundo es un total misterio, así que por el momento toca esperar un anunció por parte de Samsung para conocer más detalles acerca de este nuevo disco duro.

Vía | OhGizmo

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *