23 junio 2011 Ordenadores

Samsung Series 5

Parece que Samsung no nos quiere hacer esperar más tiempo y acaba de anunciar que a partir de mañana, día 24 de junio, podremos comprar un Samsung Series 5 con Chrome OS. Samsung es uno de los primeros fabricantes en comercializar un ordenador con este sistema operativo y eso le puede asegurar cierto éxito de ventas cuando el equipo esté en la calle.

El gigante asiático comercializará dos versiones diferentes. Una de ellas tendrá un precio de 399 euros e incluirá sólo conectividad WiFi. La otra vendrá también con conectividad 3G y tendrá un coste de 499 euros. Los países donde se podrá adquirir desde mañana son: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos e Italia. Más tarde irá llegando a otros mercados, aunque de momento no han confirmado cuales serán.

¿Conseguirá Chrome OS hacerse un hueco en el mercado? Todo dependerá del apoyo que le den los fabricantes, pero no hay duda de que el sistema operativo basado en un navegador puede resultar útil para muchísimas personas. Personas que necesitan un equipo básico para navegar por Internet, consultar el correo electrónico y poco más.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *