3 julio 2009 Telefonía

Samsung_SCH-W760

Parece ser que la gente de Samsung no quiere quitar el pie del acelerador para no perder el segundo puesto en el rubro de la telefonía móvil. Por esa razón, Samsung ha presentado en Corea su más reciente terminal, el Samsung SCH-W760, el primer móvil en el mundo que incorpora una cámara infrarroja.

Según la misma empresa, el Samsung SHC-W760 es ideal para videoconferencias en lugares con poca luminosidad. Apoyado del modo infrarrojo con el que cuenta, el móvil tiene la capacidad de capturar y transmitir vídeo en blanco y negro.

Además en las especificaciones nos encontramos con un teléfono bastante respetable, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 2.8 pulgadas que alcanza una resolución de 240 x 400 píxeles (WQVGA), cámara de 3.0 mega píxeles con flash LED, sintonizador de televisión, una ranura MicroSD (hasta 8 GB) y conectividad HSDPA de 7.2 Mbps.

Por el momento solamente se distribuirá en Corea a un precio de 456 dólares (326 euros), nada mal para una terminal de tipo slider. La empresa no pronunció nada acerca de una posible llegada a otros países, pero lo más seguro es que como la mayoría de las veces, nos quedemos con las ganas porque lo más probable es que no salga de tierras coreanas.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung SCH-W760 con cámara infrarroja | AlgoEstaPasando.com 4 julio 2009
  2. SCH-W760, con cámara infrarroja 16 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *