26 noviembre 2012 Telefonía

Con la llegada de Android y la popularizaci√≥n de iOS los tel√©fonos plegables pasaron a mejor vida. Samsung ha querido volver atr√°s en el dise√Īo de sus productos y lanzar el nuevo SCH-W2013, un smartphone tetran√ļcleo con dos pantallas t√°ctiles y el sistema opeartivo Android en su interior.

Se ve que los smartphones de Samsung han querido cambiar un poco el rumbo y utilizar dos pantallas con las que poder controlar tu teléfono. De este modo, con la pantalla táctil trasera podrás consultar rapidamente tus notificaciones y usar la interior para gestionar el teléfono de manera más concisa.

Puede parecer una estupidez esto de tener dos pantallas pero si nos centramos en las características, este modelo no está nada mal. El Samsung SCH-W2013 tiene un procesador tetranuclear de 1,4 GHz, 2 Gb de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9. Cuenta con una memoria interna de 16 Gb y posibilidad para ampliarla mediante tarjetas microSD.

Siguiendo con esta moda de duplicar cosas, el smartphone cuenta con doble ranura SIM con el que podr√°s llevar 2 n√ļmeros en un mismo dispositivo. En su interior viene instalado Android Ice Cream Sandwich y suponemos se actualizar√≠a a Android Jelly Bean en un futuro pr√≥ximo, por lo menos en cuanto a caracter√≠sticas no ser√≠a descabellado ver Android 4.2 en este terminal.

Si todav√≠a no te ha entrado el gusanillo de comprar el Samsung SCH-W2013, los coreanos han usado a Jackie Chan como imagen de la campa√Īa eso s√≠, el tel√©fono cuesta entre 2.200 y 2.500 euros.

Vía | Ubergizmo.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *