27 octubre 2011 Telefonía

Los que veis en la imagen, son los dos nuevos terminales Android de la compañía Samsung que han parecido en China, los modelos SCH-i929 y SCH-W999.

En primer lugar tenemos el SCH-i929, que es el modelo de la izquierda y que no llama mucho la atención, porque no se diferencia físicamente demasiado de los otros modelos de la compañía. Incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas (800×480), procesador Snapdragon MSM8660, cámara de 8 megapíxeles y conectividad con GSM y CDMA2000.

En el lado derecho, tenemos un dispositivo mucho más novedoso, el SCH-W999. Si os fijáis bien, el terminal incluye dos pantallas, algo hasta ahora poco visto. Cuando tenemos el móvil plegado tendremos una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas (800 x 480) con tres botones en la parte inferior, y cuando lo tengamos abierto, dispondremos de otra pantalla de un tamaño prácticamente igual. De la misma forma que el modelo anterior incluye un procesador Snapdragon MSM8660,una cámara de 5 megapíxeles y conectividad GSM y CDMA2000.

De momento los dos dispositivos se quedaran por tierras asiáticas, no se sabe si el terminal con doble pantalla llegará a manos Europeas algún dia, esperemos que si y que sea pronto.

Vía | phandroid

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *