15 septiembre 2014 Accesorios, Lujo

Samsung-Gear-Fit-TOUS-1
Si hace unos días hablábamos de una pulsera inteligente que unía la tecnología con el diseño más fashion y que iba a ponerse a la venta en un distribuidor neoyorquino dentro de unas semanas, nos llega una edición del Samsung Gear Fit, el smartwatch de la marca, que estará diseñado por TOUS, la popular firma de joyas.

El diseño de la firma de joyería está presente en las dos correas intercambiables con los motivos que suele utilizar TOUS, además de que los fondos de la pantalla también tienen los motivos tan conocidos en otras piezas de la marca. Entre ellos, claro, el muy conocido oso que se ha convertido en el auténtico icono de esta firma.

 


La caja también es parte de esta customización del Gear Fit de TOUS, ya que se ha inspirado en el diseño de la marca de tecnología, aunando esos motivos con los suyos propios, en una caja que tiene el color verde como principal seña de identidad.

El Gear Fit TOUS for Samsung tiene todas las especificaciones propias de este wearable, pero creando un estilo propio y llevándolo hasta un paso más allá. La unión entre las dos marcas, que son referentes en su propio nicho, ha conseguido que este complemento tecnológico se pueda llevar de acuerdo con las últimas tendencias de la moda.

esferas_tous_samsung
Esta versión del smartwatch se podrá comprar en 34 puntos de venta en el mercado español, en 15 tiendas de TOUS ubicadas en las principales arterias comerciales de España y en las tiendas que tienen en los centros de El Corte Inglés. También se podrán comprar en la tienda on-line de TOUS, como el resto de productos.

Este dispositivo de Samsung es una pulsera cuantificadora que además puede vincularse con el Galaxy para recibir notificaciones del móvil, tanto de llamadas, mensajes de texto o de las redes sociales recibidas a través de la pantalla Super AMOLED curva. El precio será de 190 euros.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *