22 julio 2009 Telefonía

SamsungS9110

Ya hablamos sobre el GD910 de LG, pero otras compañías como Samsung quieren seguir los mismos pasos ya que esta última acaba de anunciar el Samsung S9110, un teléfono-reloj cubierto de acero inoxidable que aclama ser el más pequeño de todo el mundo.

Y tienen toda la razón porque las medidas de 11.98 milímetros corroboran que el GD910 se queda en el segundo puesto. También tenemos mucho más acerca de este exótico móvil, cuenta con una pantalla táctil de 1.72 pulgadas con resolución de 176 x 220 píxeles, 40 MB de memoria interna y Bluetooth 2.1

También viene con extras interesantes como funciones de capacidad de reconocimiento de voz, reproducción de archivos MP3 y soporte para sincronización con Microsoft Outlook.

Me entra la curiosidad sobre la aceptación que tendrá este tipo de teléfono, ya que aunque tenga una palomita de innovación, hay que analizar si hay gente que estaría dispuesta a pagar por uno. Aún así, el Samgung S9110 de apenas 91 gramos llegará a finales de este mismo mes a Francia por la cifra de 450 euros, pero para España no hay palabras acerca de una posible llegada.

Vía | OhGizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *