17 abril 2009 Telefonía

Samsung S8000 CubicLa imagen que acompaña a estas líneas podría tratarse del primer terminal de los coreanos de Samsung en venir de serie con el sistema operativo que más fuerte está pegando en los últimos meses, Android.

Por el momento no es más que un rumor que ha surgido a través de iDNES, donde comentan que este móvil con nombre S8000 y apodado Cubic podría venir con una pantalla táctil AMOLED de 3.1 pulgadas y 16 millones de colores, en cuanto a conectividad nos encontramos con HSDPA, WiFi, Bluetoth 2.0, A-GPS y USB2.0. Además se espera que disponga de radio FM, capacidad para reproducir DiVX y XViD, conector de auriculares de 3.5mm y una memoria interna de 2GB que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.

Por otro lado se espera que su interface venga con efectos 3D, aunque por el momento no sabemos si será una interface adicional para Android o de otra forma. No se conocen fechas oficiales por el momento, pero según la fuente del rumor se espera para el primer semestre del año, así que pronto tendría que ser revelado oficialmente. Hablando de precios, el rumor apunta que podría ser de unos 475 euros, un precio bastante interesante teniendo en cuenta sus características. Ahora toca esperar para saber si finalmente se confirma y, por fin, empezamos a ver más terminales con Android.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *