7 febrero 2009 Telefonía

samsung_s3030_para_ninos.jpg

El gadget de hoy es uno de los que tarde o temprano tienen que salir para la sociedad infantil, eso sí cuando pensamos en móviles para niños se nos viene a la mente teléfonos con un diseño un tanto infantil con algún que otro dibujo de Disney; pero sin embargo el nuevo teléfono móvil Samsung S3030 no cumple estas características tradicionales como hasta ahora, y por fin llega a España.

El Samsung S3030, aunque es un teléfono móvil tradicional, viene preparado para que los padres tengan una comunicación más directa y segura con sus hijos. Además, pueden controlar diversos aspectos del teléfono para controlar tanto llamadas como temas de mensajería.

Una de las características más interesante que le veo a este producto es que con una sola tecla se puede llamar a hasta cinco números de familiares o amigos.

También el nuevo Samsung S3030 tiene control sobre los mensajes de texto, que se pueden bloquear si no han sido solicitados. El teléfono nos permite determinar hasta diez números de teléfono desde los que sí podemos recibir mensajes, por lo que sin duda este terminal es uno de esos en los que se basa en la protección de los padres con respecto al niño, cosa que veo muy lógica.

Citando algunas características, hemos de decir que no tiene chip GPS que nos permita tener controlada su posición, por lo demás tiene una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, bluetooth y juegos educativos precargados.

El Samsung S3030 se podrá encontrar en dos colores, rosa y azul.

Vía | Xataka

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pablo guerrero

    Necesito saber si puedo comprarlo y que me lo envíen a Guatemala, necesitaría unas cinco unidades.

    Muchas gracias por su información estaré al pendiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *