5 enero 2011 Tecnología, Televisores

Gafas RealD

Samsung y RealD se han propuesto poner la vida un poco más fácil a la gente que quiera tener un televisor 3D en su domicilio. En este momento el desembolso económico de llevar uno de estos televisores a nuestro salón es bastante alto, pero además debemos sumar el precio de cada par de gafas 3D que rondan los 150 euros.

Samsung y RealD han estado trabajando en un sistema que se incorporaría al televisor y sería este el encargado de hacer el trabajo que hasta ahora radica en las gafas. Gracias a esto las gafas que necesitaríamos serían muchísimo más baratas y podríamos tener unos cuantos pares de reserva para cuando tengamos visitas.

Esta tecnología es la empleada en las salas de cine, por lo que las gafas serían de un coste similar al que utilizan en las salas, no muy elevado teniendo en cuenta que se las dejan a la gente y en algunos cines no es necesario devolverlas después del visionado de la película. En cuanto a la calidad de estos televisores, todavía es pronto para saberlo, pero sí sabemos que no tendrán que bajar la resolución para que funcione como debe.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *