21 junio 2015 Accesorios, Hogar digital

samsung_r6
Samsung acaba de presentar los nuevos modelos R6 y R7, que se incluyen dentro de la familia Multiroom. Estos dos nuevos altavoces inalámbricos son omnidireccionales, es decir, que permiten que el sonido se distribuya en todas direcciones, creando un ambiente muy adecuado para escuchar música.

Ambos modelos cuentan con conexión a través de Wifi y Bluetooth 4.0, lo que permite que la calidad del sonido tenga la suficiente calidad para disfrutarla en condiciones. El altavoz puede conectarse tanto a fuentes locales, como smartphones, tablets o el ordenador de sobremesa o a los servicios de streaming más populares.

El modelo más pequeño es el R6, que se diferencia de su hermano mayor, además de por el tamaño, por la posibilidad de utilizar su batería recargable y llevarlo a cualquier lugar. El fabricante asegura una autonomía de 6 horas, lo que no está nada mal y que puede llevarnos la música a lugares donde no hay enchufe.

samsung_r7

El R7 tiene las mismas especificaciones, aunque es algo mayor y no cuenta con la batería recargable, por lo que está pensado más como elemento fijo. En este caso, Samsung ha puesto a la venta dos soportes para utilizarlos con el altavoz. El primero es una base de tres patas, estilizada y elegante, y el segundo un soporte que baja desde el techo y le permite estar colgado de una manera original.

Ambos cuentan con un tweeter y un woofer de 25 y 125 mm respectivamente, aunque Samsung ha anunciado también que próximamente pondrá a la venta un subwoofer que complementará este sistema. El precio previsto para el altavoz Samsung R6 es de 349 euros, mientras que el modelo más grande, el Samsung R7, tendrá un precio de 399 euros. Como las especificaciones técnicas son idénticas, el comprador tendrá que elegir si opta por la funcionalidad del primero, con su batería recargable, o por la integración en el hogar, más completa gracias a los complementos, del segundo.

Vía | Pocket-lint.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *