24 marzo 2011 Tecnología, Televisores

Televisor 3D

Hace unos días los medios especializados se hicieron eco de unas declaraciones de Samsung donde decían que de aquí a tres años podríamos ver televisores 3D que no necesitan gafas para disfrutar de los contenidos. Ahora Samsung se retracta y lo explica más detalladamente.

El fabricante comenta que realmente podría comercializar este tipo de televisores en el período antes mencionado, pero esta no es su intención. La intención de Samsung es crear televisores 3D que se puedan disfrutar desde 32 puntos diferentes, es decir, que no tengamos que colocarnos en determinados sitios del salón para disfrutar correctamente de los contenidos.

En este momento Samsung habla que cuenta con tecnología suficiente para ofrecer con televisores con 9 puntos de visión diferentes, pero esto no es suficiente para la marca. Con estos datos en la mano, Samsung ha confirmado que hasta dentro de 10 años no podrán comercializar televisores 3D sin gafas, al menos no como ellos quieren.

Sin duda nos agrada saber que el fabricante seguirá trabajando para mejorar los televisores y que el producto final será realmente atractivo para el consumidor ¿Seguirá el 3D de “moda” dentro de 10 años?

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *