18 agosto 2014 Impresoras

samsung_smart_office
Los primeros días de septiembre se celebrará en Berlín el IFA 2014, una de las principales ferias de tecnología del mundo, y en ella se darán cita los principales fabricantes de electrónica del mercado. Y esta edición será un tanto especial, ya que Samsung, que no había participado de forma activa hasta el momento, hará la presentación de una de sus nuevas propuestas.

Será en el marco de la conferencia Samsung Printing Solutions, que se celebrará en el Hotel Leonardo Royal, donde se presentará la nueva plataforma Smart Office, que incluirá una nueva serie de impresoras multifunción, pensadas para las empresas en las que es necesaria una gran cantidad de impresiones.

La idea de la marca es crear oficinas totalmente conectadas. Es decir, permitir que todos los elementos de la misma formen parte de la misma unidad, mediante una conexión que sincronice PCs, portátiles, móviles, tablets, impresoras y Smat TVs, formando un todo unido que simplifique el trabajo diario.

Desde principos de este año, tras la presentación en CeBIT 2014, está disponible el Samsung Cloud Print, un servicio que permita a los usuarios imprimir a través de sus dispositivos móviles con tan solo registrarse on line, pero el Samsung Smart Office supone un paso más en esta carrera por la conectividad total en la oficina.

Además de esta tecnología, la marca presentará nuevas impresoras multifunción, preparadas para sacar la máxima eficiencia a este tipo de tecnología e integrarse junto a los demás elementos de la oficina en este sistema integrado gracias a la conectividad que estará presente gracias a la Smart Office de Samsung.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *