7 enero 2011 Ordenadores

Galaxy Tab

Cuando el Samsung Galaxy Tab fue anunciado muchos usuarios se quejaron por no existen una versión que sólo incluye WiFi como método de conexión a la red. En aquel momento la opción de Samsung contaba con un módem 3G en todas sus versiones. Ahora que ha pasado un tiempo, Samsung ha decidido escuchar a sus usuarios y lanza dos nuevas versiones del dispositivo.

La primera de ella se diferencia de la que ya está en el mercado en que no cuenta con conectividad 3G, es decir, la única conectividad que tiene es WiFi. Saldrá a la venta en EEUU junto con Best Buy a un precio de 499 dólares (385 euros al cambio actual). De momento no sabemos si llegará a otros mercados, aunque si Samsung quiere tener unas buenas ventas de esta versión debería extender la oferta a otros países.

Por otro lado, este podría ser el año de las redes LTE y Samsung quiere ser uno de los primeros en presentar dispositivos que funcionan en este tipo de red. De momento no están disponibles en todo el mundo, pero en EEUU ya existen operadores explotando estas redes y por ello el fabricante ha decidido lanzar una versión del Galaxy Tab con conectividad LTE. Se lanzará junto con el operador Verizon, aunque de momento no han comentado una fecha exacta de lanzamiento.

En ambos casos las características técnicas del dispositivo son idénticas a la versión actual, la única diferencia son los métodos de conexión a la red que incluyen. ¿Qué te parece este movimiento de Samsung?

Vía | IntoMobile, Android&Me

Productos relacionados

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *