10 abril 2014 Cámaras

WB350F_005_Right-Angle_black
Todo lo que toca Samsung se convierte en oro. Pues bien, en esta ocasión es el turno de hablar del nuevo lanzamiento de la firma; la Smart Cámara 3.0, una nueva gama de cámaras que cuenta con características totalmente avanzadas, respondiendo a las necesidades de los usuarios de hoy día: que pasan por aspectos tan básicos como son la conectividad, la rapidez, la flexibilidad y la facilidad de uso.

Así pues, se puede decir que se trata de una nueva propuesta de cámaras conectadas en las que destaca la convergencia de dispositivos y se superan barreras como la distancia geográfica.

Según palabras del propio Daniel Molero, Head of Product Managers de DI &Tablets: “en Samsung siempre hemos apostado por las cámaras conectadas, que son ya una realidad. Tratamos de ofrecer al usuario una experiencia de fotografía con una sencillez y naturalidad nunca vistas, que se traduce en ofrecer productos que garantizan total comodidad y usabilidad. Contamos por ello con una amplia gama de cámaras que se adapta a todos los niveles de los usuarios. A pesar de que la situación de mercado actual es compleja, el segmento de zoom de más de 20x, al que pertenecen todos los modelos presentados hoy y donde contamos con más variedad, está experimentando un crecimiento significativo”.

Entre los avances que presentan estos dispositivos destacan; la tecnología Wi-Fi y NFC para ofrecer una total conectividad a sus usuarios, Tag&Go que permite compartir sus recuerdos de forma instantánea y sencilla haciendo posible la convergencia entre sus Smart Cameras 3.0, smartphones y tabletas habilitadas con NFC, etc. En definitiva, un mundo de posibilidades las que se abren con esta gama de cámaras.

Página Oficial | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *