1 septiembre 2012 Ordenadores, Tecnología

Samsung serie 9 ultrabook con resolución de 2,560 x 1,440
Hoy por hoy la gama de los ultrabooks sigue expandiéndose y una muestra de ello se ha dado en el IFA 2012 realizado en Berlín. Pero más allá de las especificaciones ya conocidas en estos ordenadores, Samsung presentó un prototipo de su ultrabook Serie 9 el cual cuenta con una pantalla de 13 pulgadas con una resolución que no tiene nada que envidiarle a una MacBook con pantalla Retina.

Concretamente, este modelo de la serie 9 de Samsung pasa de tener una resolución de 1600 x 900 a una sorprendente resolución en pantalla de 2560 x 1440 con 221 pixeles por pulgada. Aunque este ordenador es competencia directa de los MacBook Air, su resolución podría equipararse a la que podría presentar el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas, pues el modelo actual de 15 pulgadas; el cual es más grande, posee una resolución nativa de 2880 x 1800 y 220 pixeles por pulgada.

Cabe aclarar que este espectacular producto aún no está marcado como un lanzamiento oficial de Samsung y no se tiene conocimiento si será producido en masa. De hecho no se conoce siquiera los componentes que trae o podrá traer este ultra portátil, tampoco se ha hablado de algún nombre para la sorprendente pantalla, solo se tiene entendido que es una pantalla WQHD.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *