3 agosto 2015 Monitores

samsung-monitor-1

Con el fin de satisfacer tanto a los usuarios que quieren disfrutar de contenidos de entretenimiento, como a los profesionales que buscan el máximo nivel de detalle, Samsung ha ampliado su gran oferta de monitores de ultra alta definición, o más conocidos como UHD con las series UE590 y UE850. Estos ofrecen una mayor resolución para así poder ofrecernos una experiencia visual más realista e inmersiva, además de tener un rápido tiempo de respuesta y por supuesto una conectividad total.

Estos monitores de pc están disponibles en 23,5 y 28 pulgadas, la serie UE590 es perfecta para aquellas personas que buscan el entretenimiento en la más alta calidad, además de satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Por otro lado, los modelos de la serie UE850 de 28 y 31,5 pulgadas son ideales para potenciar las tareas profesionales, creativas y analíticas. Gracias a sus más de 8 millones de píxeles y a un nivel de detalle cuatro veces mayor que el resto de alternativas del mercado, los monitores de estas dos series ofrecen una recreación de la imagen más precisa hasta el momento.

Además estos son los únicos que soportan la tecnología AMD FreeSync, la cual actualiza la sincronización del monitor con la frecuencia de fotogramas de la gráfica AMD del usuario, y así poder disfrutar del entretenimiento sin ningún corte, con una rápida capacidad de respuesta y sin tearing, mientras que la tasa de refresco es de 60 Hz, eliminando así todas las irregularidades en la imagen.

Ambas series tienen integrados puertos DisplayPort y HDMI, mientras que los monitores profesionales UE850 incluyen una interfaz Quad que se conecta con las fuentes DP 2.1, miniDP, HDMI 2.0 y HDMI 1.4a. Las conexiones HDMI 2.0 y DP 2.1 son capaces de soportar una resolución 4K a 60 Hz. Mientras que la serie UE850 incorpora también cuatro puertos USB 3.0, dos de ellos con capacidad de súper carga, permitiendo que los profesionales puedan descargar y ver prácticamente cualquier tipo de contenido al mismo tiempo que cargan sus dispositivos.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *