2 marzo 2015 GPS

samsung-1

Ayer Samsung no solo presentó un nuevo Galaxy S6 en el evento que celebró, sino que fueron dos nuevo modelos los que la compañía coreana presentó al mundo, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, un dispositivo curvo y elegante a ambos lados de la pantalla.

La única gran diferencia entre estos dos dispositivos es la curvatura de la pantalla, ya que ambos cuentan con las mismas especificaciones técnicas, como por ejemplo una pantalla de 5.1” con resolución Quad HD Super AMOLED, procesador Exynos octa core o la cámara trasera de 16 mp y delantera de 5 mp. También cuenta con Corning Gorilla Grass 4 para mantener protegida nuestra pantalla, 3 Gb de memoria RAM y ambos están disponibles en versiones de 32, 64 y 128 Gb de almacenamiento.

samsung2

Aparte de la nueva curvatura en la pantalla en el modelo Galaxy S6 Edge, los nuevos dispositivos de la compañía presentan grandes cambios en cuanto al diseño final y a los materiales que lo componen, ya que, por fin, se han deshecho del plástico de una vez por todas y le dan la bienvenida a los acabados en aluminio, lo que le da una completamente nueva apariencia a las terminales y un toque Premium.

Uno de los puntos en los que Samsung puso más énfasis fue en la batería, la cual parece que puede presumir de ser la que más rápido se carga de todo el mercado de la telefonía móvil. Según la información que ha dado a conocer por Samsung, la batería de los Galaxy S6 con tan solo 10 minutos de carga dan batería suficiente hasta para 4 horas, además de que cargarlo de 0 a 100% toma la mitad de tiempo que el iPhone 6.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *