28 mayo 2014 Accesorios, Reproductores

BD-H6500_002_Top_Black
Con los nuevos Blu-Ray de Samsung podrás convertir tu TV en Smart y accede a tus aplicaciones y contenidos favoritos, como vídeo on demand, deportes, juegos, música, redes
sociales y mucho más. Sin duda, un aparato que es todo un acierto y con el que, además, podréis, compartir música en distintos dispositivos.

Además, gracias a la actualización de firmware Multiroom Link podréis con la App controlar la música y volumen en tus altavoces Multiroom, puedes elegir la fuente o salida de sonido en otros dispositivos Multiroom. Mediante su doble sintonizador de TDT podréis disfrutar de vuestro canal favorito a la vez que grabáis otro canal de TV, por lo que ya no tendréis que perderos ningún programa si no queréis.

En la misma línea, y gracias a “Películas y Programas de TV” decir que tendréis a mano un fácil acceso a una selección de vídeos a la carta. Disfruta de las recomendaciones personalizadas de vídeos nuevos. Además, disfruta de una segunda pantalla conectada a un dispositivo, para enriquecer aún más tus noches de película.

Con una innovadora función de escalado UHD, es una tecnología superior deprocesamiento de imagen que convierte vídeos de calidad standard a calidad UHD, logrando imágenes de increíble resolución. En la misma línea, de funcionalidades de lo más útiles que lo hacen diferente decir que se encuentra el hecho de la función Wi-Fi Direct que hace más fácil la conexión a otros dispositivos Wi-Fi sin la necesidad de un punto de acceso. Con la funcionalidad de Wi-Fi Doble Banda además, disfrutarás de una conexión más rápida y de mayor calidad.

Página Oficial | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *