13 junio 2014 Accesorios

samsung_galaxy_tab
La firma Samsung va de presentación en presentación ahora es el turno para sus accesorios del Galaxy Tab.Y es que la norcoreana ha anunciado una nueva gama de accesorios para Galaxy Tab S. De este modo, la firma presenta una serie de accesorios que han sido diseñado para complementar este elegante y moderno dispositivo y para mejorar la extraordinaria experiencia de visionado que ofrece, al mismo tiempo que aumenta la productividad. Estos nuevos accesorios aprovechan las ventajas de Galaxy Tab S para ampliar sus funciones, de modo que los consumidores puedan disfrutar de las ventajas de Galaxy Tab S de la mejor manera.

Entre dichos accesorios los hay de varios tipos. En cuanto al llamado Book Cover se puede posicionar en tres ángulos de pantalla diferentes para proporcionar la posición más confortable para ver videos, leer o escribir.

Pero como decimos no es la única opción. Para aquellos usuarios que buscan la misma protección que proporciona Book Cover pero con un diseño más sencillo, Samsung ofrece Simple Cover que ofrece un encaje y una protección perfectos y una mayor ligereza.

por si todo esto fuera poco, Samsung ha presentado el Teclado Bluetooth. Este periférico está diseñado específicamente para ofrecer la mismas ventajas que el teclado de un portátil, pero mucho más intuitivo. Si te estás preguntando ya cuándo llegarán al mercado decir que tanto las fundas y los accesorios Bluetooth estarán disponibles para ambos modelos Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas y saldrán al mercado al mismo tiempo que la nueva tableta.

Página | Oficial Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014
  2. Samsung Galaxy Tab S llega a España el 4 de julio 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *