14 julio 2014 Periféricos

image003
La firma Samsung ha presentado sus nuevos SSD 850 PRO, unos discos que presentan la mejor tecnología de memoria flash 3DV-NAND. Y es que los nuevos Samsung 850 PRO, que se han dado a conocer en el Congreso Global de SSD, son una auténtica una nueva generación en cuanto rendimiento de discos de estados sólidos y llegará a nivel mundial este mismo mes de julio.

Para todos aquellos que se pregunten en qué puede consistir este tipo de aparatos cabe decir que se trata de una serie de Basada en la tecnología V-NAND, exclusiva de Samsung, los nuevos 850 PRO representan la solución perfecta para su uso, tanto en PCs como en estaciones de trabajo. Lo más innovador de la tecnología V-NAND de Samsung es la estructura de celdas verticales que aumentan los límites de densidad y mejora significativamente la velocidad, durabilidad y eficiencia energética en comparación con la arquitectura NAND, utilizada en memorias flash.

“Con la nueva gama de SSD 850 PRO V-NAND, Samsung lanza al mercado la mayor evolución posible en el mundo de los SSD, posicionándonos como líder del mercado en discos SSD de alta densidad, que ofrecen un rendimiento y eficiencia energética realmente sin precedentes.” aseguró Unsoo Kim, vicepresidente senior de marketing de producto en Samsung Electronics.

“En Samsung estamos plenamente comprometidos en ofrecer toda la innovación del mundo de la informática a nuestros clientes, a través de la tecnología más vanguardista. Con el lanzamiento de los SSD V-NAND, damos un paso más para la consecución de ese objetivo.”

Página Oficial | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *