17 marzo 2011 Accesorios, Televisores

Mando a distancia Samsung

Hace pocos días tuvimos el privilegio de asistir a la presentación de Samsung Smart TV, la apuesta de la compañía en el mercado de la conectividad y aplicaciones para pantalla de televisión. Gracias a este nuevo sistema tenemos al alcance de nuestro mando a distancia el acceso a redes sociales, aplicaciones y servicios que nos recuerdan a la experiencia con un tablet o teléfono inteligente pero en la pantalla mucho más grande de nuestro televisor.

Sin embargo, su uso con un mando a distancia tradicional podría resultar bastante engorroso, ya que estos mandos a distancia no estaban diseñados para todas las funciones que se le han añadido progresivamente a los televisores. Samsung resuelve el problema gracias a su nuevo mando a distancia con teclado QWERTY. Gracias a él la introducción de texto en las aplicaciones de nuestro televisor es más fácil que nunca, permitiéndonos disfrutar mucho más de la experiencia Samsung Smart TV, además de ser totalmente compatible con las funciones tradicionales de un mando a distancia.

Este mando vendrá incluido de serie en los modelos de gama alta de la compañía, aunque se podrá adquirir por separado a un precio de 100 dólares, una inversión que bien merece la pena si queremos sacar el máximo partido al sistema Smart TV.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *