4 septiembre 2014 Impresoras

Impresoras samsung ifa 2014
Samsung ha ofrecido ya su conferencia Smart MultiXpress, durante el cual ha presentado la nueva gama de impresoras que cuentan con el sistema operativo Android. Esto les permite realizar impresiones desde páginas web, correos electrónicos y cualquier otro tipo de documento a través de internet sin necesidad de utilizar un ordenador ni ningún otro tipo de dispositivo conectado a ellas.

Las diez impresoras que se han presentado en el IFA 2014 cuentan con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas que permiten el acceso a los documentos que se desean imprimir y que además ofrece las distintas opciones de impresión y una previsualización del documento antes de imprimirse.

Estas nuevas impresoras cuentan con la tecnología Smart UX Center, que utilizan el sistema UX que ya incorporan los smartphones y tablets Samsung Galaxy para ofrecer la mejor experiencia en el uso de la pantalla táctil. La incorporación del sistema Android acerca también otras tecnologías de los dispositivos móviles de la marca, como el Samsung Cloud Print, que refuerza la conectividad y la escalabilidad entre varios dispositivos.

Además todas estas nuevas impresoras son totalmente compatibles con la plataforma de Samsung XOA (eXtensible Open Architecture) y pueden ser personalizadas de acuerdo con las necesidades reales de la empresa.

El doble procesador de 1 Ghz permite alcanzar una velocidad 1,5 veces mayor que los modelos anteriores, que solo disponían de un único procesador de 1 Ghz. A efectos prácticos, esto permite que sean varios los usuarios los que trabajen simultáneamente en la impresora sin problemas.

Impresoras Samsung IFA 2014_1

El sistema de optimización del uso del tóner y tambor permiten que aumente la vida útil de estos, consiguiendo así un considerable ahorro en consumibles que además, alarga la vida de la impresora.

La familia de las impresoras con Android está compuesta por las gamas de Impresoras multifunción X4300 A3 color; Impresoras multifunción K4350 A3 Monocromo;Impresoras multifunción M5370 A4 Monocromo e Impresoras multifunción M4580 A4 Monocromo y estarán disponibles dentro de poco en los mercados europeos.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *