12 mayo 2014 Cámaras

samsung_logo2

La firma Sansung ha lanzado al mercado su nueva línea de tarjetas avanzadas SD y microSD, ideales para almacenar contenidos digitales en todo tipo de dispositivos. Los nuevos productos estarán disponibles en las categorías PRO, EVO y Standard, adaptados a diferentes perfiles y niveles de rendimiento para consumidores y profesionales.

Dos opciones que ofrecen la posibilidad de ser utilizadas en diferentes dispositivos electrónicos. Las gamas PRO, EVO y microSD están disponibles en un amplio abanico de capacidades que van desde los 4 gigabytes (GB) hasta los 64GB. Mientras las tarjetas SD
tienen un uso más extendido en cámaras digitales, cámaras DSLR y videocámaras, las tarjetas microSD son principalmente más utilizadas en dispositivos móviles como smartphones y tablets además de ciertos tipos de cámaras y videocámaras con ranuras microSD.

De este modo, la nueva gama de tarjetas de memoria de Samsung tienen un nuevo diseño exterior, con diferentes colores a elegir para cada categoría; desde negro profesional para la serie PRO, a naranja para la serie EVO y azul esmeralda para la serie Standard. Cada una de las nuevas tarjetas de memoria tiene también una pegatina distintiva con números que indican la capacidad de cada tarjeta.

Sin duda, una serie de tarjetas preparadas para todo tipo de situaciones ya que son resistentes al agua, a temperaturas extremas, a rayos X y a pruebas magnéticas, permitiendo su funcionamiento en cualquier tipo de situación por extrema que sea. Como dato curioso decir que pueden llegar a soportar presiones de hasta la friolera de 1.9 toneladas.

Página | Oficial Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *