1 septiembre 2016 Accesorios

gear s3 frontier (7)

Hacía ya tiempo que no hablábamos de dispositivos vestibles, los que podemos llevar como si fueran objetos cotidianos, utilizándolos como tales pero que esconden interesantes aplicaciones que los sitúan por encima de aquellos. Los relojes inteligentes son una buena muestra de ellos, y Samsung quiere seguir estando en lo más alto de este tipo de gadgets con el lanzamiento del Gear S3, que tendrá en el mercado en dos versiones, Frontier y Classic.

Ambos modelos cuentan con las mismas prestaciones, pero tiene un estilo completamente distinto. El Gear S3 Classic tiene un aspecto más tradicional, con una imagen para utilizar con un estilo clásico, “de vestir“. La versión Frontier está orientada para los usuarios que disfruten de las actividades al aire libre, más dinámica y atractiva para la aventura.

Gear S3 Classic (6)

Estos dos relojes cuentan con una pantalla super AMOLED, con la capacidad Always on Display y 16 millones de colores, lo que lo sitúan por encima de otros smartwatches que se pueden encontrar en el mercado. La hora siempre está presente en la esfera de reloj, en lugar de pasar al fundido en negro y la esfera que muestra es un modelo elegante y muy atractivo a la vista.

El bisel giratorio de la pantalla permite aceptar o rechazar una llamada, además de acceder a otras funciones sin necesidad de tocar la pantalla, lo que mejora su usabilidad. Además, al dibujar o escribir en la pantalla, se pueden crear mensajes de texto para enviar. También tiene incorporada la app Reminder, que permite crear recordatorios para que no se olvide nada importante.

El acabado de ambas versiones es de lujo, con materiales que permiten que sea muy cómodo llevar el reloj y sentirse cómodo con él, tanto a nivel ergonómico como a nivel estético. Cuenta además con GPS y decenas de aplicaciones para descargar adaptadas al interface del Gear S3, por lo que están perfectamente integradas con el smartwatch. Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68 y cuenta con la posibilidad de enviar un mensaje de alerta a algunos contactos en caso de emergencia.

Un altavoz para activar los mensajes de voz y escuchar nuestra música favorita también está incluido en el dispositivo, algo que lo convierte en un complemento ideal para todos, los que opten por el estilo clásico o el más activo.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *