17 marzo 2011 Monitores

Samsung

La tecnología 3D sigue avanzando con paso firme para implantarse en nuestros hogares. Si ya teníamos televisores y reproductores de Blue-Ray para nuestro salón ahora es el turno del monitor para nuestro PC.

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en el mercado norteamericano de dos nuevos monitores con capacidad de mostrar imágenes en 3D. Se trata de los modelos TA750 y TA950, que estarán disponibles en tamaños de 23 y 27 pulgadas. Ambos modelos cuentan con panel LED retroiluminado, resolución FULL HD de 1920 x 1080, 120Hz de frecuencia de refresco y tienen implantados el sistema de imagen 3D HyperReal Engine.

Además de las características mencionadas los nuevos modelos de las series 7 y 9 traen un sintonizador HDTV integrado y 2 conexiones HDMI, lo que nos permite usarlos también como un televisor convencional. Para ello traen también incorporado el sistema Samsung Smart al igual que sus equivalentes para el salón. La conectividad se completa con puertos USB que permite la reproducción de contenidos directamente en el monitor.

Su precio arranca en 599 dolares, lo que les convierte en monitores no apto para todos los bolsillos, pero sin lugar a dudas harán las delicias de los aficionados al 3D. Es muy posible que sufran pequeñas modificaciones antes de la llegada a nuestro país, ya que al ser diferente la corriente eléctrica la frecuencia de refresco bajará a 100Hz, pero no cabe la menor duda de que se postulan como candidatos para hacerse con una buena cuota del mercado de alta gama.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *