11 agosto 2014 Periféricos

image003 (1)
Por todos es sabido que Samsung si algo busca a través de sus propuestas es la innovación continua. Y por ello más allá de los smartphones, un terreno en el que es el auténtico rey con permiso de Apple, está arrasando. Una muestra de ello son los discos ópticos que ha presentado SE-218GN y SE -208GB y que destacan por un diseño elegante y ultra delgado, pensado principalmente para usuarios móviles.

De este modo, más allá de su diseño impecable, los nuevos discos también incorporan la tecnología más avanzada en almacenamiento y reproducción de contenido, como Smart Power TechnologyTM, Smart Archive TechnologyTM, o M-DISCTM
Con unas medidas de 148.6 x 14 x 146mm, el modelo SE-208GB, y 148 x 14.4 x 143, el modelo SE-218GN, los nuevos discos de Samsung se convierten en la mejor opción para usuarios móviles que demandan las funciones de la tecnología óptica para un fácil acceso a los documentos imágenes o contenido multimedia almacenado. Además, estas nuevas unidades cuentan con un diseño que incorpora el botón de expulsión en la parte superior del dispositivo, en lugar de situarlo en la parte frontal como en los tradicionales, que aumenta la facilidad de uso.

Los nuevos dispositivos ópticos de Samsung incorporan la novedosa tecnología Smart Power TechnologyTM que ayuda a reducir el consumo, entre otras funciones, gracias a la posibilidad de conectarse a un único puerto USB, evitando el consumo excesivo de batería en el dispositivo principal mientras el usuario móvil se encuentra fuera de casa o de la oficina.

Samsung’s Smart Power TechnologyTM también permite a los modelos SE-218GN y SE -208GB actuar como un disco duro portátil para tabletas con conexión USB. Además, de la mano de la tecnología AV ConnectivityTM de Samsung, los usuarios de tabletas pueden también disfrutar de todo el contenido.

Página Oficial | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *