2 septiembre 2014 Televisores

Curved-Soundbar
Una de las mayores revoluciones en el mundo de las televisiones llegó con el color. Y eso fue lo más impactante hasta la llegada de las televisiones de plasma y LCD. A partir de ahí todos los cambios han sido para pulir esa gran revolución, y este año se ha dado un paso más con las pantallas curvas que veremos en el IFA 2014.

Pero no hay una revolución sin la creación de unos complementos que potencien esta tecnología. Así que Samsung comienza a presentar gadgets que harán que los televisores Curve sean todavía más impactantes. Entre ellos destaca la barra de sonido HW-H7500/H7501, la primera que se adapta a la perfección a sus teles de pantalla curva.

Esta barra de sonido 8.1 tiene exactamente las medidas para sus televisores de 55 y 65 pulgadas, integradas perfectamente con ellas gracias a su diseño idéntico estos dos modelos. Se coloca bajo la televisión y es una prolongación natural a la televisión de la marca.

La Curved Soundbar tiene un rango de curvatura de 4,2 mm, el mismo que la pantalla curva de las televisiones Samsung Curved UHD TV y su curvatura permite imitar la sensación de inmersión que ofrecen las imágenes, gracias a su forma. Además, se ha trabajado mucho en su diseño, ya que se ha fabricado a mano con un acabado en aluminio que se integra perfectamente bajo la televisión.

El diseño curvado permite el sistema 8.1, que añade dos altavoces en los lados, de manera que la sensación de sonido envolvente es más intenso. La tecnología de Samsung permite un sonido más puro y con una menor distorsión. Además, la barra de sonido puede ser controlada a través del mando de la televisión, lo que simplifica su uso.

El dispositivo se puede conectar de manera inalámbrica a la televisión a través del sistema de Samsung TV Sound Connect.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *