18 febrero 2011 Ordenadores

Samsung 9 series

Samsung ha confirmado que sacará al mercado una nueva versión de su portátil más ligero, el Samsung 9 Series. Esta nueva versión contará con una pantalla de 11,6 pulgadas siendo el más pequeño frente a las 13,3 de los modelos actuales. De esta manera Samsung comenzaría a competir con modelos como el Macbook Air de Apple más pequeño y por supuesto no podríamos incluir entre estos los modelos tipo Netbook por su diferencia en cuanto a potencia.

Este pequeño portátil llevará un procesador Intel Core i3-380UM a 1.33GHz, 2GB de RAM DDR3 y un disco duro sólido o memoria en formato SSD de 64GB. La gráfica será integrada en placa por lo que no podemos decir que en estos aspectos sea un fuera de serie pero tampoco es que la pantalla por sus dimensiones pueda exigir más, también contará con un puerto USB 2.0, otro 3.0, lector de tarjetas, salida HDMI, Bluetooth 3.0 y WiFi n.

Como sistema operativo incorporará Windows 7 Home Premium y la batería será de 4 celdas con 5.680mAh de capacidad. Curiosamente se conoce de este nuevo portátil por colarse en la tienda online mostrando un precio de 1164,59 dólares de ahí que la marca ha tenido que confirmar su futura existencia.

Vía | Netbooknews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *