6 mayo 2015 Telefonía

avengers-s6

Los rumores de que una nueva versión del Samsung Galaxy S6 Edge con los colores del famoso Iron Man está en camino han comenzado a circular por Internet causando grandes expectativas entre los fans de este superheroe. Toda esta revuelta a venido a partir del sitio de noticias Korean Times, donde se publicó una nota declarando que Samsung Electronics anunció que lanzaría versiones de Iron Man del Galaxy S6 y S6 Edge, los cuales contarían con los colores del traje del superheroe.

Lee Young-hee, jefa de marketing de la división móvil de la compañía, declaró que la nueva versión de Iron Man contará con el rojo que caracteriza al personaje, además anunció que la llegada de estos dispositivos será entre finales de mayo y mediados de junio. Lo que no han dejado muy claro es si esta versión contará con las mismas especificaciones o si será solo para un mercado en específico.

s6-edition

Después de esta noticia, por Internet comenzó a distribuirse esta imagen, la cual para desilusión de muchos es falsa, tan solo se trata de un modelo no oficial realizado por un fan de la compañía. Aunque la noticia es algo llamativa, los fans de la película ya se habían dado cuenta de que la marca tenía mucha influencia en los Avengers.

Además Samsung tiene una gran campaña publicitaria junto a Marvel. Por lo pronto tendremos que estar atentos a nuevas noticias, para saber si España será uno de los países afortunados para recibir en el mercado dicho dispositivo o pro el contrario tan solo podremos verlo en noticias pro Internet.

Vía | Korea Times

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *