26 octubre 2010 Ordenadores

Galaxy Tab WiFi

Hasta ahora parecía que Samsung sólo tenía en mente lanzar un modelo de Galaxy Tab. Este modelo tendría conexión 3G y WiFi y su precio ya sabemos que sería bastante elevado.

Ahora, gracias a un folleto de Best Buy, han surgido rumores de que podría existir un modelo que sólo tuviese conexión WiFi y eliminase de sus características la conexión 3G. Esto haría que el tablet tuviese un precio mucho más económico y podría hacer que más gente se interesase por el producto. De momento Samsung no ha mencionado nada sobre el tema, pero debemos tener en cuenta que Best Buy es una cadena muy grande y que podría tener cierta razón en lo que comenta.

Por otro lado, el mismo folleto afirma que el tablet cuenta con una pantalla SuperAMOLED, algo que estamos prácticamente seguros que no será así. Por lo que también existe la posibilidad de que la persona que hizo el folleto de la cadena de tiendas haya metido la pata hasta el fondo y el producto no tenga nada que ver con lo que anuncian. Veremos como acaba siendo en la realidad.

Vía | PocketTablets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La FCC confirma un Galaxy Tab sin 3G 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *