14 julio 2009 Cámaras

pl70samsung.jpg
A simple vista parece una cámara común y corriente, esos colores caramelo podrían confundirnos, pero al conocer las prestaciones no tiene nada de común o de corriente si nos fijamos en el segmento donde compite.

La Samsung PL70 tiene un sensor de 12.2 megapíxeles, y un lente de 28 milímetros, que junto a sus demás prestaciones nos permitirán sacar fotografías de alta definición. La previsualización se realiza en una pantalla de 3 pulgadas, más que suficiente para ver las fotografías y manejar el menú. Entre otras cosas encontramos un zoom óptico de 5 aumentos y salida HDMI, para poder disfrutar en una pantalla grande los videos que graba, que tienen una resolución de 720p y están en formato H.264.

Ya vimos los aspectos técnicos los cuales son muy buenos, ahora toca la parte de los sistemas integrados, como son el de detección de rostro para mejorar el plano, el de detección de sonrisa para activar la toma mediante esta expresión, y la detección de pestañeo que evita que alguien salga con los ojos cerrados en la foto.

Esta cámara digital aun no esta a la venta, recién se lanzara en el próximo mes de agosto, a un precio nada desagradable de unos 232 euros. Si estas acostumbrado a cámaras de gama media esta te resultara de una calidad superior a sus compañeras de combate.

Vía | ActualidadGadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cámara digital Samsung PL70 a partir de Agosto | Tecnodomos.com 15 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *