18 junio 2009 Telefonía

Samsung Pixon12 con cámara de 12 megapixeles

Samsung sigue queriendo estar a la vanguardia cando se trata de móviles, esta vez presentando uno que seguramente será del agrado del mucho, ya que incorpora una gran mejora en cuanto a las cámaras.

Hoy en día se ha vuelto algo extraño ver salir móviles con cámaras de una resolución menor a los 5 megapixeles (a excepción del iPhone3GS), pero hasta ahora no habíamos visto una como la del Pixon12 de 12 megapixeles.

Esto se ha hecho gracias a que muchos consumidores demandan una mejor calidad fotográfica en sus móviles, y este equipo les permitirá compartir sus imágenes con sus amigos prácticamente al instante. Además de que su pantalla AMOLED táctil de 3,1 pulgadas les permitirá un mejor encuadre.

Entre las funciones de su cámara se encuentra la Dedicated Camera Power Key que permitirá acceder a la cámara tan solo con un clic. La velocidad de capturar de imagen es comparable a la de las avanzadas cámaras actuales, así que únicamente será cuestión de enfocar y disparar para una fotografía de calidad.

Se espera que este móvil salga a la venta a finales de Agosto con un precio de 639 euros, solo debemos de recordar que una buena cámara no necesariamente significa sorprendentes fotografías al instante.

Más información | Samsung Mobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung Pixon12 con cámara de 12 megapixeles | AlgoEstaPasando.com 19 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *