19 enero 2009 Telefonía

SamsungPixon1

Samsung
ha presentado su modelo de móvil Samsung M8800, más conocido como Pixon, un terminal con pantalla táctil y una cámara de 8 megapíxeles, muy buenas características.

Su grosor es de tan sólo 13,8 mm, bastante compacto para incorporar una cámara tan buena que cuenta con un zoom digital 16x, flash de doble LED, autofocus y detección de rostros, además de otras muchas funciones… Además de fotografías, también puede grabar vídeo y reproducirlo en MPEG4, WMV, DivX y XviD, siendo compatible con formatos de audio como: MP3, AAC, e-AAC+, e-AAC+ y WMA.

Incorpora un sistema SRS (Surround Sound System) Virtual 5.1, para disfrutar de la radio FM o de su salida de TV. Bastante completo, pero eso no es todo, en cuanto a su pantalla, como ya hemos dicho, una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 240 x 400 con 262.000 colores.

SamsungPixon2

Por supuesto es un terminal cuatribanda con HSDPA a 7.2 Mbps, Bluetooth y USB que cuenta con 200MB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD. En cuanto a su batería, mantiene una autonomía de 3 horas y 40 minutos en conversación y de 290 horas en espera.

Habrá que esperar un par de meses para verlo por aquí, hasta entonces, disfrutemos de sus fotografías…

Más información | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *