28 agosto 2008 Telefonía

Toca hablar del Samung Omnia, que aunque lleve poco tiempo en el mercado ya está dando mucho que hablar, en cuanto a su calidad.

Realmente lo pintaban muy bien, como todos los móviles pero una vez probado suena aún mejor. El Samsung, como el HTC, funciona bajo la versión 6.1. Profesional de Windows Mobile salvo que este terminal ha optado por incorporar la interfaz TouchWiz. con una pantalla de 3.2 pulgadas y una resolución de 240×400. La cámara que incorpora es de 5 megapíxeles, muy buena calidad para un teléfono que también incorpora GPS.

En cuanto a conectividad, no hay más que decir que es HSDPA 7.2Mbps, que incorpora WiFi, un puerto USB, radio FM y Bluetooth con perfil A2DP. Si hablamos de capacidades, se vende en 8 GB y 16 GB pero… cuenta también con ranura para tarjetas microSD para guardar por ejemplo películas en DivX.

Omnia

Sólo queda decir que su pantalla en modo panorámico es muy útil y se le puede sacar mucho partido para ver videoclips o como ya hemos dicho, películas. Después del salto, un vídeo un tanto gracioso que refleja lo bien que te lo puedes pasar con este terminal y la calidad del mismo…

Vía | GS Marena
Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. T*Omnia de Samsung 3 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *