31 agosto 2011 Telefonía

Samsung Omnia W

Aunque Samsung ha dependido fuertemente de Android para llegar hasta donde ha llegado en el mercado de la telefonía móvil no piensa descuidar las alternativas al sistema operativo del momento. Por ello no solo no descuida su gama de terminales Bada, sino que sigue desarrollando terminales con Windows Phone.

Por ello se espera la llegada en octubre de un nuevo terminal denominado Samsung Omnia W que podría contar con un potente procesador de 1.4GHz y compatibilidad con tecnología NFC. Anteriores rumores dotaban al terminal de un procesador de 1 GHz por lo que Samsung estaría dispuesta a subir la potencia de su procesador para equipararlo con sus mejores terminales.

El resto de prestaciones rumoreadas no sufrirían grandes cambios manteniendo sus 512 MB de RAM, cámara de 5 MP y pantalla táctil de 3.7 pulgadas y la anteriormente citada tecnología NFC además de venir ya con la versión Mango de Windows Phone. La cercanía de su posible fecha de lanzamiento podría hacer que tengamos más noticias en los próximos días con una posible puesta en escena durante el próximo IFA de Berlín.

Vía | Übergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *