5 septiembre 2011 Curiosidades, Tablets

Galaxy Tab 7.7

Apple no da tregua judicial a Samsung en su larga batalla por utilización indebida de patentes por parte de la compañía coreana. La compañía de Cupertino ya obtuvo la prohibición de venta del Galaxy Tab 10.1 en Alemania como medida cautelar dictada por un tribunal de Dusseldorf y ahora ha logrado una nueva medida cautelar que prohibe la venta y exhibición de su recientemente presentada Galaxy Tab 7.7.

Poco ha durado el nuevo producto de Samsung en la feria IFA de Berlín. El material promocional del tablet ya estaba etiquetado con pegatinas en las que se podía leer “No apto para la venta en Alemania” pero las precauciones de Samsung no han servido de nada. Finalmente Samsung recibió una petición policial para solicitar que tanto el tablet como el material promocional fuera retirado del stand.

No deja de ser curioso que la agresiva estrategia judicial de Apple haya logrado la prohibición de ventas e incluso de exhibición de un producto con apenas un par de días de vida. ¿No se estarán pasando de la raya los abogados de Cupertino? ¿Qué opináis vosotros?

Vía | This is my next

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *