15 junio 2014 Cámaras

image005
Samsung no deja ni de innovar ni de sorprendernos con sus propuestas. En este caso, desde Gizig es el turno de hablaros de la nueva Samsung NX Mini SMART Camera, una cámara que destaca por su fácil portabilidad, su elegancia y conectividad.

En definitiva, una cámara totalmente versátil, disponible en cuatro colores, que también incorpora tecnología NFC y Wi-Fi, lo que permite a los usuarios disfrutar de momentos únicos y hacer magníficas fotografías para compartirlas de manera rápida y sencilla a tiempo real.

“NX Mini tiene estilo, valores y funcionalidades claves para convertirse en la compañera perfecta de todos aquellos trendsetters que quieren captar los mejores momentos de su vida de un modo divertido y con gran calidad de imagen.” ha dicho Daniel Molero, Director de la División de Digital Image.

Además, Molero añadió lo siguiente. “Nuestro objetivo es desarrollar productos que reflejen y cubran las tendencias de consumo actuales y creemos que con NX Mini lo hemos conseguido, pues combina diseño, formato y pantalla abatible de 3 pulgadas con una brillante lente gran angular, un conjunto perfecto para realizar cualquier tipo de selfie. Su maravilloso diseño, compacto y ligero, es también un avance importante para una cámara compacta de gran calidad de imagen, que sin embargo puedes llevar en el bolsillo”, sentenció.

Por si todo esto fuera poco, gracias a su nuevo objetivo de 9 mm que viene incluido, la nueva NX Mini puede capturar fotos de grupo a partir de la longitud de un brazo de distancia, lo que permite al fotógrafo encuadrar fácilmente la imagen y ser parte del recuerdo que ofrece esa instantánea.

Página Oficial | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *