1 septiembre 2014 Telefonía

Samsung-IFA-2014

Dentro de unos días vamos a poder ver lanzamientos de productos de casi todos los fabricantes, entre todos estos encontramos a Samsung , que ya está calentando las redes sociales con su vídeo oficial del famoso evento UNPACKED que todos estamos esperando. Este viene con la frase / slogan Ready To Note? Con esta pequeña frase podemos ver que se refiere al nuevo Samsung Galaxy Note 4, el que será el cuarto smartphone de la familia Galaxy Note de la compañía.

En el video, como es normal no nos muestran el equipo, pero si nos van dando algunas pinceladas de lo que nos encontraremos, durante todo el tráiler podemos ver como van apareciendo preguntas relacionadas con el esperado smartphone que va a presentar en apenas 3 días la compañía surcoreana.

Ya que ente tráiler la compañía no nos ha querido mostrar detalles, nosotros os vamos a hablar de lo que se espera que traiga este dispositivo. Para empezar contaremos con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Además contaremos con una cámara de 16 megapíxeles con un estabilizador óptico de imagen. De momento desconocemos más información sobre este dispositivo.

Para conocer más detalles del esperado Samsung Galaxy Note 4, el cual será una de las piezas clave del próximo UNPACKED de Samsung o incluso de todos los productos que encontraremos presentados durante el IFA 2014, tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre. Ya que será presentado durante esta feria que se celebrará en Berlín.

Vía | Androidheadlines

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *